Empresa automotriz en reciente apertura frente a plaza del valle, busca talento para desempeñarse en el área de asistencia a ventas y clientes.
buscamos: asistente crm - recepción a clientes.
* licenciatura en administración o marketing.
* excelente comunicación y presentación.
* disponibilidad de tiempo completo.
* manejo de plataformas o programas como crm.
* dominio de excel.
* experiencia en seguimiento a clientes.
* organizada y manejo de sistemas administrativos.
funciones principales:
* elaborar y gestionar planes de lanzamientos de productos.
* recibir y atender a los clientes que lleguen a piso y canalizar con el área de ventas.
* aplicar encuestas de satisfacción a clientes.
* organización de eventos para la presentación de unidades o exhibición de autos nuevos.
* seguimiento en tema de cotizaciones, proveedores y requerimientos de la gerencia de ventas.
* registro de unidades nuevas (inventarios) diarios y recepción de madrinas.
* canalizar leads a los asesores de venta y dar seguimiento.
* actualización de crm diarios.
* reportes semanales y mensuales por vendedor.
* apoyar a la gerencia en todas las tareas administrativas que se requieran en la recepción.
ofrecemos:
* sueldo base de 9 mensuales + 1500 de bono mensual.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* imss
* infonavit
* fonacot.
* aguinaldo
* utilidades
* uniformes
interesados que cubran el perfil, enviar cv al 951 1094357, o postularse por este medio.
#j-18808-ljbffr