Importante empresa líder en el ramo farmacéutico se encuentra en búsqueda de *ejecutivo de atención y servicio al cliente / operador telefónico (no ventas)*
*requisitos*:
- bachillerato terminado.
- 2 años de experiência en puesto similar o call center o atención telefónica o atención en mostrador farmacéutico o clinica u hospital
- manejo de paquetería office intermedio
- responsable, empática (o), gusto por el seguimiento a requerimientos del cliente
- disponibilidad de ingreso inmediato
*funciones*:
- recepción de llamadas telefónicas (dudas de clientes)
- elaboración de cotizaciones y pedidos (medicamentos)
- atención a clientes en mostrador y vía telefónica (médicos y clínicas)
- seguimiento de entrega de pedidos locales y foráneos
- llamadas de salida para seguimiento de venta de medicamentos que tiene la empresa (solo cuando se requiera)
- atención al cliente presencial y vía chat en línea
*ofrecemos*:
- sueldo: $12000 libres de impuesto mensuales
- prestaciones de ley desde el primer día y superiores posterior al periodo de prueba.
- contratación directa con la empresa
- horario: lunes a viernes de 9 am - 6 pm y sábado de 9 am - 2 pm.
- lugar de trabajo: av. De la amistad, zona urbana rio tijuana, tijuana b.c. (cerca de plaza viva tijuana).
- *interesados que cubran el perfil favor de postularse por este medio adjuntando cv actualizado.*_
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por capacitación inicial
salario: $12,000.00 al mes
puede trasladarse/mudarse:
- tijuana, b.c.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
experiência:
- atención al cliente, operador telefónico sector salud: 1 año (obligatorio)