Responsabilidadesrealizar análisis de clientes actuales y crecimiento de cuentas.participar en coordinación con el área de desarrollo nuevos negocios para la evaluación de proyectos que implican nuevos procesos y/o productos.darle seguimiento a peticiones especiales de clientes en coordinación con los departamentos de desarrollo de nuevos negocios y nuevos productos.administrar la relación de los clientes desde el registro, estadísticas, visitas, llamadas y contactos.desarrollar proyectos especiales para la dirección, así como participar y desarrollar proyectos de mejora continua.participar en el desarrollo de los programas de calidad de los clientes hacia la planta.coordinar la generación de reportes y recepción de órdenes nuevas para el desarrollo del programa de producción.mantener comunicado al cliente sobre cambios en el proceso.comunicar a la dirección el status actual de la(s) cuenta(s).coordinar planes de recuperación con los clientes.establecer prioridades a producción.enviar encuestas a clientes y su administración.seguimiento de órdenes a tiempo de la(s) cuenta(s) (otd).reportar estadísticas, metas de clientes, establecer indicadores de requerimientos y cumplimiento.coordinar la capacitación de su personal.coordinar la elaboración del programa de producción.compra de materia prima.requisitos mínimosmayor de 25 años.ing.
industrial, logística o afín.inglés conversacional.3 años de experiencia comprobable en puesto similar.manejo de paquetería office, sistema max, outlook, minitab, mpr.conocimiento en sistemas de gestión de calidad iso 9001:2015.liderazgo, analítico, dinámico, proactivo.#j-18808-ljbffr