¡sabemos que quieres ser parte del mundo de la moda! C&a ha logrado consolidarse a través del tiempo como una de las mejores empresas del fashion retail. Hemos abierto más de 2,500 tiendas con más de 40,000 colaboradores con presencia en más de 22 países y contigo… ¡llegaremos a mucho más!
principales responsabilidades:
1. brindar atención a los clientes a través de los diferentes canales de contacto para asegurar una experiencia positiva antes, durante y después de la venta, mediante un equilibrio entre calidad y tiempo.
2. dar seguimiento para localizar e identificar un artículo comercial y/o pedido en cualquier momento, mediante el análisis de toda la información por estatus, por fecha, lugar, responsable de entrega y/o devolución hasta la recepción de este para cumplir con los tiempos compromiso de entrega.
3. asegurar que el cliente reciba el monto proporcional por la devolución de un determinado artículo mediante validación y/o ejecución por el mismo método de pago para asegurar el cumplimiento del reembolso.
4. identificar y asegurar la gestión a los contra cargos emitidos por los integradores de pago, mediante la formulación de respuesta de evidencia para evitar la pérdida monetaria de cada una de dichas transacciones.
5. analizar la reportería necesaria, unificando información de las diferentes plataformas tecnológicas, para visualizar el proceso de estatus de pagos, pedidos, devoluciones y reembolsos hasta la disponibilidad de los artículos comerciales.
6. brindar seguimiento y solución a los clientes ante reportes u solicitudes de negocio, tiendas físicas y/o digitales para dar una solución acorde a nuestro nivel de experiencia a servicio al cliente.
perfil:
* preparatoria concluida.
* experiencia en atención a clientes o callcenter.
* buena ortografía y redacción.
* disponibilidad de horario ya que se rolan turnos semanalmente: 8:00 am a 5:30 pm o 11:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes y sábados medio día de acuerdo al rol.
ofrecemos prestaciones superiores a las de ley.
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