En aqa ofrecemos un servicio de expendio de agua premium, purificada y sustentable, con más de 20 años de trayectoria.
estamos en búsqueda de:
*supervisora call center - atc*
*¿qué necesitas?
*
- 25 años en adelante.
- escolaridad: licenciaturas en administración, mercadotecnia, comunicación, psicología o a fin.
- experiência previa en atención al cliente, ventas o call center.
- experiência de 1 a 2 años supervisión de equipos (5 a 9 personas, indispensable)
- experiência en uso de herramientas de call center (crm, plataformas de gestión, etc.).
- comunicación efectiva (verbal y escrita).
- manejo de excel intermedio (indispensable)
*habilidades / aptitudes*:
- habilidad para dar retroalimentación constructiva.
- escucha activa y empatía.
- liderazgo y motivación de equipos.
- gestión de conflictos.
- toma de decisiones y resolución de problemas.
- supervisión de calidad del servicio.
*ofrecemos*:
- sueldo $2,800 netos (semanales)
- prestaciones de ley y superiores.
(imss, infonavit, vacaciones, utilidades, aguinaldo, etc )
- caja de ahorro
- día de cumpleaños.
- desayunos mensuales.
*horario de trabajo*:
- lunes a viernes turno completo.
- sábados medio día.
zona a laborar en, naucalpan de juárez (cerca del palacio municipal de naucalpan)
- *¡únete a nuestro equipo de call center y conviértete en el motor que impulsa el éxito de nuestros colaboradores!
*_
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,500.00 - $12,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial