Oferta de trabajo: promotor/aen nuestra empresa, buscamos a un/a promotor/a para unirse a nuestro equipo de ventas y atención al cliente.
si eres alguien motivado/a, entusiasta, y tienes una gran habilidad para la venta, ¡entonces puede que seas la persona perfecta para trabajar con nosotros!Como promotor/a, tu tarea principal será la de ayudar a promocionar y vender nuestros productos en tiendas físicas.
también tendrás un papel importante en la atención al cliente, y deberás asegurarte de que nuestros clientes estén satisfechos con su experiência de compra.aquí hay algunas habilidades y conocimientos que estamos buscando en un/a promotor/a:- ventas: ser capaz de persuadir y convertir los clientes interesados en nuestros productos en compradores satisfechos.- flexibilidad: ser capaz de trabajar en diferentes tiendas y horarios, incluyendo algunos fines de semana y días festivos.- trabajo en equipo: ser capaz de colaborar con otros miembros del equipo de ventas para asegurarse de que se alcanzan los objetivos de venta.- comunicación efectiva: ser capaz de comunicar eficazmente y presentar nuestros productos de una manera persuasiva y convincente.requisitos mínimos:- experiência previa en ventas y/o atención al cliente de 1 año en ventas directas (tiendas departamentales o boutique).- altamente motivado/a y apasionado/a en el logro de objetivos.- excelente capacidad de comunicación.- bachillerato concluidoofrecemos:- sueldo base $10,000- prestaciones de leyzona de trabajo: polanco, interlomas, santa fe, coyoacán, perisur.