Encargado de gestionar el trabajo de las distintas áreas operativas de la organización, crear estrategias, estandarizar los procesos y actividades de los coordinadores, asegurar la correcta gestión de las carteras asignadas a las diferentes áreas, cumpliendo con el alcance de los objetivos marcados.
Conocimientos:
- comunicación oral y escrita
- dominio de las diferentes herramientas de informática.
- crear o definir un procedimiento, el cual debe contar con estrategias a aplicar y políticas concretas.
- emplear diferentes canales de comunicación con los clientes e identificar cuál resulta más eficiente.
- ofrecer distintas alternativas de pagos, reestructuración de deudas, financiación,
descuentos por pagos en término, etc.
- categorizar a los clientes de la cartera.
- indagar sobre la realidad actual a fin de conocer su estado de vulnerabilidad económica.
- dar seguimiento continuo a todas y cada una de las carteras gestionada por las distintas áreas.
- mantener una estructura en los procesos de tal forma que se automaticen.
Actitudes:
● capacidad para negociar
● escucha activa
● dinámico
● proactivo
● orientado a cumplimiento de objetivos
● liderazgo
● multitasking
● discreto
● trabajo en equipo
● empático
● activo
● atento a los detalles
● receptivo
lugar de trabajo: empleo presencial, nos ubicamos en av. Baja california 146. Oficina 301, col. Roma sur, cuauhtémoc, 06760. Ciudad de méxico, cdmx (a dos cuadras de metro chilpancingo).