Fundación teletón te invita a formar parte su gran equipo de trabajo como auxiliar de bazar
*requisitos*:
- bachillerato o carrera en administración
- conocimientos en ventas, administración y recursos humanos.
- procuración de fondos y donativos
*labores a realizar*:
- controla la venta de artículos promocionales y donados dentro del bazar, una vez que la coordinación de alianzas estratégicas y procuración de fondos le entrega dichos artículos.
- controlar la venta de todos los artículos que se encuentran en el bazar, así como apoyar en actividades que promuevan las ventas del bazar ya sea dentro o fuera de las instalaciones del centro.
- coordinar las actividades de las personas voluntarias asignadas al bazar.
-mantener el bazar con orden y limpieza.
- control de inventario de mercancía en el bazar.
- manejo del sistema de bazar y del cobro de la mercancía.
- entrega diaria del corte de caja al auxiliar de administración.
apoyar a la coordinación de alianzas estratégicas y procuración de fondos en la toma de inventarios físicos, ya sea en el bazar o en el almacén de bazar.
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 12 meses
sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- días por enfermedad
- estacionamiento gratuito
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: in person