*misión del puesto*:- planear; organizar y coordinar la operación de los centros de consumo y banquetes para brindar a los huéspedes el servicio de alimentos y bebidas de acuerdo a los estándares establecidos por la marca; mediante el equipo de apoyo de las cocinas y bares; para el logro del 100% del plan de ingresos de alimentos y bebidas.
*áreas de especialización*:- alimentos y bebidas- liderazgo- solución de inconvenientes*conocimientos técnicos*:*escolaridad*:- licenciatura en turismo*idiomas*:- inglés*experiência*:- capitán centro de consumo; capitán cafetería;capitán bar; gerente ayb de restaurante*principales funciones del puesto*:- coordinar y supervisar en su totalidad los departamentos del área de alimentos y bebidas del hotel.
asegurar que se cumplan los objetivos de ingresos, servicio, calidad y satisfacción del huésped del área, apegándose a los estándares establecidos.- realizar la planeación de los ingresos, gastos, adquisiciones, materiales, promociones y eventos.- coordinar y supervisar la operación de los distintos departamentos de su área.- asegurar la satisfacción de clientes y huéspedes en restaurantes y bares.
*posición física del trabajo*:posición la mayor parte del tiempo de pie, en los diferentes centros de consumo del hotel, se cuenta con restaurante, 2 salas de juntas, 3 salones y alberca.
*necesidades físicas del puesto*:estar de pie la mayor parte de la jornada y subir escaleras.