Actividades:
monitorear y evaluar las interacciones entre los agentes y los clientes para garantizar la calidad y la coherencia.
proporcionar retroalimentación constructiva a los agentes para mejorar su desempeño.
participar en la calibración regular de las llamadas para garantizar la consistencia en la evaluación.
dar cumplimiento de las normas de comportamiento y políticas establecidas por la empresa.
monitorear el total de llamadas diarias requeridas por el cliente y/o la empresa.
*requisitos*:
bachillerato concluido/ comprobable
1 año de experiência como analista/ monitor de calidad en centros de contacto.
conocimiento en excel.
sistemas de monitoreo.
retroalimentación efectiva.
soporte técnico (preferentemente conocimiento en sistema de tickets)
horario:
- lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hr.
ofertamos:
sueldo base $11,000 mensual bruto.
bonos de productividad $ 1,200
prestaciones de ley
seguro de vida
atención medica
área de comedor
cómodas instalaciones
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar
certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos
para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.