*vacante para la empresa x y per sa de cv en playa del carmen -solidaridad, quintana roo*:
*objetivo*:
realizar la correcta entrega de alimentos, bebidas, suministros, equipo o material de mantenimiento según
corresponda para contribuir a la operación óptima de las áreas del hotel.
*actividades a realizar*:
- preparar lo solicitado en los pedidos respetando el orden peps.
- entregar correctamente los alimentos, bebidas, suministros, equipo o material de mantenimiento que soliciten las
áreas operativas para su funcionamiento.
- identificar visualmente cuando algún producto esté cerca del stock mínimo para solicitarlo al supervisor.
- revisar y almacenar los alimentos, bebidas, suministros, equipo o material de mantenimiento asegurándose de que
estén en óptimas condiciones verificando caducidades, peso, temperaturas, características organolépticas, empaques
adecuados, etc.
- llevar a cabo el inventario semanal que corresponda para control interno.
- cumplir con las normas de seguridad e higiene en la ejecución de su trabajo.
- realizar la limpieza de sus áreas asegurándose de mantenerlas limpias y ordenadas
*requisitos*:
- conocimiento en manejo higiénico de alimentos.
- manejo de inventarios (deseable).
- experiência mínima de 6 meses.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
turismo / hotelería
*industria*:
hotelería