Buscamos un gestor de atención al cliente con experiência para ofrecer una atención al cliente de primera categoría y difundir este concepto por toda la empresa. Los objetivos son mantener la rentabilidad y eficacia del departamento al tiempo que se aumentan los índices de satisfacción, fidelidad y retención de los clientes y se superan sus expectativas.
*responsabilidades*
- mejore la experiência del cliente, capte clientes y apoye el crecimiento orgánico.
- responsabilizarse de las reclamaciones de los consumidores y llevarlas hasta el final.
- establezca una misión clara y aplique técnicas orientadas a su consecución.
- mantenga registros exhaustivos y anote sus interacciones con los clientes.
- analizar datos, contratos y reportes.
- servir de punto de contacto y de comunicación entre la dirección, las ventas y los representantes del servicio de atención al cliente.
- organizar y supervisar la tramitación de pedidos, la resolución de problemas, la representación de corresponsales y las conversaciones telefónicas.
- contratar, formar y orientar a los representantes de atención al cliente y fomentar una cultura que les permita alcanzar el éxito mediante el estímulo y la capacitación.
- manténgase al día de las tendencias del mercado y emplee las mejores prácticas cuando sea necesario.
- utilizar los activos y gestionar los recursos para alcanzar objetivos cualitativos y cuantitativos.
- seguir y supervisar el presupuesto autorizado.
- mantener un flujo de trabajo limpio de acuerdo con las prioridades.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $7,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial