Buscamos un gestor de atención al cliente con experiência para ofrecer una atención al cliente de primera categoría y difundir este concepto por toda la empresa.
los objetivos son mantener la rentabilidad y eficacia del departamento al tiempo que se aumentan los índices de satisfacción, fidelidad y retención de los clientes y se superan sus expectativas.
*responsabilidades*- mejore la experiência del cliente, capte clientes y apoye el crecimiento orgánico.- responsabilizarse de las reclamaciones de los consumidores y llevarlas hasta el final.- establezca una misión clara y aplique técnicas orientadas a su consecución.- mantenga registros exhaustivos y anote sus interacciones con los clientes.- analizar datos, contratos y reportes.- servir de punto de contacto y de comunicación entre la dirección, las ventas y los representantes del servicio de atención al cliente.- organizar y supervisar la tramitación de pedidos, la resolución de problemas, la representación de corresponsales y las conversaciones telefónicas.- contratar, formar y orientar a los representantes de atención al cliente y fomentar una cultura que les permita alcanzar el éxito mediante el estímulo y la capacitación.- manténgase al día de las tendencias del mercado y emplee las mejores prácticas cuando sea necesario.- utilizar los activos y gestionar los recursos para alcanzar objetivos cualitativos y cuantitativos.- seguir y supervisar el presupuesto autorizado.- mantener un flujo de trabajo limpio de acuerdo con las prioridades.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $7,500.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial