.
*descripción*:*¡tu próximo desafío profesional está en pro mujer!
*pro mujer es una empresa social con más de 30 años de trayectoria impulsada por su misión de avanzar hacia la igualdad de género en américa latina.a través de un modelo holístico e integral brinda a las mujeres de américa latina servicios y herramientas en las dimensiones de inclusión financiera y digital, salud, emprendimiento y capacitación, con el objetivo de mejorar su calidad de vida, transformarlas en agentes de cambio e impulsarlas a que alcancen su máximo potencialpro mujer es pionera en la región en fomentar y concientizar acerca de la inversión con enfoque de género como un mecanismo efectivo para cerrar brechas e impulsar la productividad de las compañías.el trabajo de promujer está estrechamente alineado con los objetivos de desarrollo sostenible (ods) de la onu y ofrece resultados tangibles en ocho ods: 1, 3, 4, 5, 8, 10, 11 y 16.
*requisitos*:*¿cómo generarás impacto junto con nosotros?
*lidera el equipo de servicios financieros a través de planificar, ejecutar y coordinar la gestión de la cobranza y los diversos productos tradicionales y nuevos (no digitales) de pmm (banca comunal e individual) desde sus beneficios y pérdidas, desempeño en el mercado, estrategias de desarrollo de negocio para su colocación, recuperación y rentabilidad.
*principales desafíos*- monitorear y dar seguimiento a los objetivos comerciales, así como a la ejecución de políticas, procesos y herramientas de los productos tradicionales y nuevos (no digitales) para asegurar la estandarización y cumplimiento de las normas vigentes en la administración de cartera de créditos.- planificar, coordinar y ejecutar el avance de productos y proyectos a través de análisis, manuales y lineamientos vigentes y nuevos según sea el caso.- coordinar los procesos técnicos y administrativos de las diversas pólizas de seguros, supervisando, controlando y dirigiendo las actividades del área, a fin de lograr la correcta aplicación y cobertura de los beneficios asignados.- liderar y dar seguimiento a los kpi´s del área de servicios financieros para el logro de los objetivos planteados- liderar y dar seguimiento con las diferentes áreas de la organización para el alcance de los resultados de los productos tradicionales- dirigir, guiar, coordinar y dar seguimiento al equipo gerentes regionales y de cobranza a través de la escucha, coacheo, capacitación y desarrollo.- hacer un seguimiento del ciclo de vida de los productos y el de planificar mejoras para éstos con el propósito de aumentar las ventas y cobranza, así como su ejecución con el equipo de ventas de servicios financieros.- experiência mínima de cinco años en puestos gerenciales similares.- formación profesional en administración de empresas, economía, ingeniería comercial o similares.- experiência comprobada en el sector financiero y bancario.- experiência en diseño e implementación de productos financieros de base tecnológica