¡únete a nuestro equipo de logística en mudanza nacional e internacional como *asistente de dirección general* !Tenemos una operación nacional e internacional en constante crecimiento.
valoramos a cada colaboradores como pieza fundamental para alcanzar nuestros objetivos, y por ello fomentamos el desarrollo de nuestro talento interno y buscamos incorporar nuevos miembros a nuestra equipo.
*requisitos*:- escolaridad: licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afín administrativa.- experiência: 1 año realizando actividades afines al área en asistencia de directores.- conocimiento sólido en desarrollo de documentos y manejo de paquetería office, reservaciones y vuelos.- *inglés intermedio indispensable (se realizará entrevista en inglés).
*:- excelente presentación profesional.- zona de trabajo: azcapotzalco - a 5 minutos del metro camarones.
*responsabilidades*:- gestión y agenda a nível dirección general.- coordinación de viajes y alojamientos para el personal.- manejo y control de caja chica.- seguimientos de pagos y contacto con tesorería.- manejo de reservaciones, logística de viajes.- validación y generación de facturas, así como comprobación de gastos.- apoyo en la gestión de reuniones y eventos de la dirección generalhabilidades y competencias buscadas:- manejo de información confidencial.- comunicación asertiva.
*nuestros beneficios*sueldo: $25,000 brutosprestaciones de ley.30 días de aguinaldoseguro de vidaseguro de gastos médicos mayoreslunes a viernes horario flexibledesarrollo y crecimiento profesionaltipo de puesto: tiempo completosalario: $25,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial