¡únete a nuestro equipo de logística en mudanza nacional e internacional como *asistente de dirección general* !
tenemos una operación nacional e internacional en constante crecimiento. Valoramos a cada colaboradores como pieza fundamental para alcanzar nuestros objetivos, y por ello fomentamos el desarrollo de nuestro talento interno y buscamos incorporar nuevos miembros a nuestra equipo.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afín administrativa.
- experiência: 1 año realizando actividades afines al área en asistencia de directores.
- conocimiento sólido en desarrollo de documentos y manejo de paquetería office, reservaciones y vuelos.
- *inglés intermedio indispensable (se realizará entrevista en inglés).*:
- excelente presentación profesional.
- zona de trabajo: azcapotzalco - a 5 minutos del metro camarones.
*responsabilidades*:
- gestión y agenda a nível dirección general.
- coordinación de viajes y alojamientos para el personal.
- manejo y control de caja chica.
- seguimientos de pagos y contacto con tesorería.
- manejo de reservaciones, logística de viajes.
- validación y generación de facturas, así como comprobación de gastos.
- apoyo en la gestión de reuniones y eventos de la dirección general
habilidades y competencias buscadas:
- manejo de información confidencial.
- comunicación asertiva.
*nuestros beneficios*
sueldo: $22,000 brutos
prestaciones de ley.
30 días de aguinaldo
seguro de vida
seguro de gastos médicos mayores
lunes a viernes horario flexible
desarrollo y crecimiento profesional
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $22,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial