Somos una empresa de investigación, innovación, desarrollo y distribución de dispositivos médicos para ortopedia y traumatología. Tecnología y diseño industrial solicita: community manager requisitos: • lic. en ciencias de la comunicación, negocios mercadotecnia, periodismo, publicidad y/o afines. • 2 años de experiencia en el desarrollo, implementación de estrategias calendarizadas de crecimiento orgánico y administración de redes sociales comprobables, aumento de seguidores, interacción. Conocimientos: • manejo de cuentas de redes sociales informes de desempeño de redes sociales • creación de estrategias calendarizadas de acuerdo al canal – audiencia • programación de publicaciones de plataforma meta, linkedin, you tube, twitter, tic tok • gramática, ortografía y redacción • análisis de crecimiento de comunidad y de datos hootsuite, buffer y sprout social, • manejo de crisis de reputación • creación contenido manejo de formatos video y gráfico actividades: • administra las cuentas de redes sociales de la empresa. Programa, publica y monitorea: facebook, instagram, linkedin, youtube, etc. • desarrolla e implementa en conjunto con el jefe digital estrategias de crecimiento orgánico en las redes sociales, utilizando hashtags, colaboraciones y tendencias relevantes en el sector de la salud. • realiza informes de desempeño de las redes sociales y entrega analisis para toma de decisiones incluyento el análisis correspondiente • crea en conjunto con el jefe digital el calendario de comunicaciones (parrilla) de acuerdo a la estrategia establecida con el fin de aumentar la comunidad ofrecemos: • $16,000.00 mensuales. • 10% bono de puntualidad • 10% bono de asistencia • $500 pesos en vales de despensa • todas las prestaciones de ley • seguro de vida • fondo de ahorro 8% • zona de trabajo: colli urbano. • horario: lunes a viernes de 8:30am a 5:30pm y sábados eventualmente.