*misión del puesto*:
- efectuar la recuperación de las cuentas por cobrar generadas en el hotel de manera transparente; eficiente y eficaz; apoyándose en las políticas y procedimientos establecidos ; manteniendo los registros y controles adecuados que la organización del hotel requiere para cada fin; de esta manera se contribuye al logro de las metas y planes corporativos; con el fin de proporcionar el flujo necesario al hotel para contribuir con el buen desempeño de la hoterlera posadas.
*áreas de especialización*:
- cobranza
- conciliaciones bancarias
- egresos
*conocimientos técnicos*:
conocimientos contables
*escolaridad*:
- licenciatura en contaduría
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
aux. Contable
*principales funciones del puesto*:
- arqueos de caja
- conciliaciones bancarias y de cartera
- cobranza
- compras
*necesidades físicas del puesto*:
- atención telefónica y física con clientes
- salidas ocasionales para compras
*posición física del trabajo*:
edificio de 7 níveles