*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*: ejecutivo de call center
contact center líder, está en búsqueda de talento:
atención a clientes para dudas, rastreos, devoluciones y seguimientos a pedidos realizados por internet a través de canales digitales como chat, mail, redes sociales, etc...
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
trabajamos:
lunes a domingo
3:00 pm a 10:00 pm
- sabado o domingo día de descanso
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- requisitos:
licenciatura trunca (80%)
6 meses de experiência en call center
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- ofrecemos
- $7,800 sueldo base
- $1,000 bono
prestaciones de ley desde el primer día
paquete de descuentos (six flags, chopo, restaurants, y mas..)
Consultorio medico privado
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- * *
*zona para laborar*: barranca del muerto
si te encuentras interesado/a asiste a entrevista en calle barranca del muerto #212 col. Guadalupe inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del muerto o a un costado del mb josé maría velasco o agenda tu entrevista con daniel ramirez:
5 5.
1 8.
8 4.
5 1.
5 5.
*_eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._*
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing