Propósito: gestionar, coordinar y apertura de nuevas oportunidades enfocadasen la satisfacción al cliente y cumplimiento de resultados.perfil: nível académico ingeniería o licenciatura, experiência mínima de 3 años enpuesto similar, indispensable en atención al cliente, prospección y habilidades denegociación.edad: 25 a 35 añoshorario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:45 pmdisponibilidad para viajarfunciones:1. Autogestión de plan de trabajo2. Desarrollar plan comercial para desarrollo, recaptura y seguimiento declientes3. Seguimiento del proceso de ventas a través del crm4. Asesoramiento especializado a los clientes5. Brindar el seguimiento a la cobranza y entrega de material6. Implementar estrategias de ventas y planificar visitas a través del crmtipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebaduración del contrato: 3 mesessalario: $15,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- ayuda o servicio de transporte- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- vales de despensalugar de trabajo: una ubicación