.tecnico de aseguramiento de calidad (residente en stellantis)*resumen del trabajo*:tecnico de aseguramiento de calidad es responsable de ser un representante de la compañía en todas las actividades que se lleven a cabo en la ubicación del cliente.
*deberes y responsabilidades*:apoyar la relación con el cliente en el sitio del cliente.verifique diariamente con todos los coordinadores de área.escuche las necesidades de los clientes y comunique la información al equipo de liderazgo de la planta local de android/avancez.proporcionar seguimiento / retroalimentación al cliente con respecto a sus necesidades.supervisar la instalación de módulos y las prácticas de manipulación de materiales.visite/observe todas las áreas de instalación de los módulos de la empresa durante todo el turno.supervise las secuencias de existencias entrantes y escale cualquier problema a lplt.revise el material no conforme en el sitio y siga a los clientes y el proceso de devolución de material de android / avancez.asegúrese de que la planta del cliente devuelva los bastidores y otros activos de manejo de materiales según sea necesario para mantener los envíos, escale cualquier problema según sea necesario.proteja la reputación de android / avancez en el sitio del cliente durante el problema.investigue cualquier problema identificado en la ubicación del cliente.comunicar su preocupación al equipo de gestión de la planta local de android / avancez.contener el problema en la ubicación del cliente y comunicar el punto de interrupción.pida las piezas de repuesto utilizadas para la reparación, si es necesario.complete un informe de enlace y envíelo a los gerentes de la planta de la compañía.todas las demás tareas que se le asignen.
*educación y experiencia*:diploma de bachillerato*experiência*: 3+ años trabajando en un entorno de producción*viajar*:*viaje requerido*: no*conocimientos, habilidades y destrezas*:demuestra la capacidad de seguir sistemas.demuestra un rendimiento excepcional en el trabajo actual.demuestra buena asistencia en el trabajo actual.trata a los miembros del equipo con dignidad y respeto.deseo de mejorar continuamente.flexibilidad para trabajar horas adicionales y no rutinarias.iniciativa para superar obstáculos y hacer el trabajo.conocimiento del producto.conocimiento de los sistemas de la empresa.conocimientos de informática - microsoft office (excel).experiência en manejo de materiales / flow.conocimiento de la documentación del sistema y diagramas de flujo.habilidades de liderazgo.excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.habilidades efectivas de resolución de problemas.
*beneficios*:*propósito*:construyendo un todo mejorconstruimos una mejor cultura poniendo a las personas por encima de las ganancias, liderando con propósito, pasión y rendimiento, y creando un entorno dedicado a una experiência excepcional para nuestros clientes y personas