.*¿estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?*, ¿te apasiona la atención al cliente ?¿cuentas con experiência como *personal concierge*? Si tu respuesta es afirmativa; *¡continúa leyendo!*¡te cuento más sobre nosotros!*somos grupo chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos. Nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.*¡nos encanta crear experiências!*echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas*:- grupo.chulavista.mx- raicesmexico.mx*¿en qué consistirá tu trabajo?*te incorporarás en el equipo *comercial* con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.el personal concierge brinda un servicio a la medida de cada uno de sus huéspedes e invitados, su función principal será realizarles ventas de los servicios que ofrece el grupo, y quitar preocupaciones, brindando soluciones a todos los requerimientos adicionales a su estancia en el hotel.*algunas de tus funciones serán las siguientes*:- *control de hospedaje de alcobas y hoteles de convenio*: realizar el control de pagos para alcobas y habitaciones de hoteles de convenio para la correcta asignación de invitados.- *garantizar la entrega de valor al invitado*:asegurarse que las habitaciones entregadas estén al 100% en mantenimiento, limpieza y funcionamiento de dispositivos.- *supervisión de check in y check out en hotel convenio*:asegurarse del correcto proceso de entrada y salida de los invitados así como supervisar que el proveedor de transporte esté brindando el servicio contratado en tiempo y forma- *amenidades*: garantizar que todas las habitaciones tengan las amenidades diseñadas para hospitality y personalizarlas.- *ventas insite*: realizar ventas insite en eventos como experiências, extensión de estancia y hospedaje futuro en hbhc y rm.- *resolución de conflictos*: encargado de resolver y dar seguimiento a todas las incidencias involucradas hacia los huéspedes hospitality, dando solución insite.*¿qué necesito para aplicar?*- *edad: 25 a 40 años.*:- *sin problemas de traslado.*:- *disponibilidad para quedarse en la hacienda durante los eventos.*:- *experiência de 1 año en adelante en atención a clientes en sector hotelero.*:- inglés conversacional deseable.- manejo google drive licenciatura terminada y titulado en administración, mercadotecnia, relaciones públicas, turismo o afín.- disponibilidad de tiempo.- manejo paquete de office y crm