*work schedule*
standard (mon-fri)
*environmental conditions*
office
*titulo del puesto: coordinador administrativo*:
*funciones y responsabilidades*:
- * recopilación de la documentación para el trámite de formalización y elaboración de cartas solicitadas para los contratos o pedidos.
*:
- * trámite de solicitudes del área de ventas para las garantías de cumplimiento de vicios ocultos y de las diferentes fianzas por modificación y entrega de estas, así como la elaboración de las cartas para la liberación de garantías y su cancelación con la afianzadora.
*:
- * solicitar la autorización a préstamo de los contratos o pedidos para la recopilación de firmas dependiendo del monto de estos.
*:
- * tramite de firmas de documentos, cartas y cotizaciones para distribuidores.
*:
- * entrega y/o recolección de documentos o materiales con clientes privados y públicos.
*:
- * realiza visitas a diferentes instituciones y clientes.
*:
*experiência*:
- * experiência como gestor de tramites, recolección y procesos administrativos.
*:
- * tiene relación con las áreas de ventas, servicio al cliente, finanzas, etc, para distintos procesos.
*:
*educación*:
*se requiere bachillerato terminado.
*:
*conocimientos*:
*dominio de la paqueteria office*:
*fuertes habilidades de organización*:
*entorno de trabajo / horario*:
*esta posición combina trabajo de campo y de oficina, con un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.*: