Empresa líder en contact center, se encuentra en búsqueda de ejecutivos telefónicos para el área de atención a clientes (wamart, sam´s club, italika) y cobranza (elektra)
¡contratación inmediata!
interesados/as
postularse por este medio o comunicarse directamente al whatsapp*
con el lic.
adolfo gonzález
funciones:
*atender llamadas entrantes de nuestros clientes
*brindar información para resolución de dudas
*brindar asesoramiento de la app
requisitos:
*etiqueta telefónica
*ortografía y redacción
*comunicación y escucha activa
*tolerancia a la frustración y empatía
*bachillerato (concluido comprobable)
*experiência en atención al cliente y/o telemarketing
*excelente actitud de servicio
ofrecemos:
*sueldo libre de impuestos
*capacitación pagada
*prestaciones de ley (seguro social, vacaciones, aguinaldo)*prestaciones superiores a la ley
*tarjeta de descuentos corporativos (cines, tiendas de ropa, restaurantes, universidades)
*plan de carrera
*estabilidad laboral
*contratación inmediata y directa con la empresa
*pagos puntuales quincenales
*locker
*servicio medico
*excelente ambiente laboral, somos una empresa certificada con * great place to work 2019*
horarios:
matutino, vespertino y completo
acude a entrevista directamente en cda relox #16 col. Chimalistac a.
obregón (saliendo del metrobús dr. Gálvez) pregunta por el licenciado adolfo gonzález
interesados/as
postularse por este medio o comunicarse directamente al whatsapp*
con lic.
adolfo gonzález
conócenos y forma parte de nuestro gran equipo de trabajo