¡estamos en búsqueda de tu talento!Objetivo principal de la posición:atender de manera personalizada y empática al huésped, anticipar sus necesidades y hacer sugerencias durante su estancia para lograr una experiência memorable, siempre con una inmejorable actitud de servicio, amabilidad y cortesía.funciones principales de la posición:- mantener comunicación constante con el área de reservaciones para preparar la llegada de los huéspedes.- mantener comunicación con las otras aéreas del hotel (gerente, ama de llaves, gerente de restaurante, camaristas, meseros, bartender, seguridad) para conocer y atender de manera personalizada al huésped.- comunicación directa con los huéspedes, tanto personal, por correo y teléfono, antes, durante y después de su estancia.- anticipar los problemas de los huéspedes y resolverlos, buscar los recursos necesarios para las soluciones.- recibir, manejar y solucionar las quejas de los huéspedes respetando los lineamientos del hotel.- informar y buscar autorizaciones de gerencia para dar compensaciones a los huéspedes en caso de ser en necesario.- informar y hacer recomendaciones a los huéspedes respecto a los servicios, eventos y atracciones del hotel.- informar sobre tours, rutas de viaje y horarios de transporte.- proporcionar información por escrito como mapas de área o folletos.- coordinación y/o compra de boletos, reservaciones y citas para los huéspedes.- revisar y poner en orden la recepción del hotel (flores, letreros, salas)- revisión de la bitácora del turno anterior para atender los pendientes.- conocimiento de los procedimientos de las áreas con que se tiene relación para lograr una coordinación efectiva en beneficio del huésped.- revisar cuentas para los check out (cuentas pendientes que deban por servicios, restaurante, etc.
).- control total del sistema administrativo de la recepción.- reportar y cuadrar ingresos contables con el área de contabilidad.- contar con una relación de proveedores de confianza.- toma de decisiones de gran alcance velando los intereses del hotel, del huésped y de todos los involucrado.requisitos; experiência en área de atención a clientes en hotelería.experiência en la posición mínima de 1 añoconocimiento de sistema opera o afín.conocimiento de la zona, a saber, restaurantes, lugares turísticos, actividades recreativas, etc.excelente trato con los huéspedes.¿qué esperar de nuestra compañía?- plan de carrera- prestaciones superiores a la ley- seguro de vida- transporte en el área de tulum- comida de personal