*generales*:
edad: 25- 40 años
sexo: indistinto
idiomas: dominio de ingles *avanzado (requisito indispensable, no postularse si no lo cumple)*
base en mexico, pertenecerá al equipo corporativo de productos y servicios latam se requiere disponibilidad para viajar eventualmente.
*competencias y nível de cualificaciones*:
mínimo 4 años de experiência en una posición similar (más experiência en marketing o ventas), comunicación y habilidades interpersonales, muy buenas habilidades analíticas, buen conocimiento de las herramientas, metodologías y mejores prácticas de software de gestión de precios, apasionado por esta misión, acción y resultados orientados.
*antecedentes sectoriales y específicos del proyecto / trayectoria necesaria*:
máster: licenciatura en economía o administración de empresas, cursos de marketing.
deseable tener cursos de gestión de precios experiência en medio ambiente internacional, es bueno tener experiência tanto: ventas y marketing,
*misión*:
apoyar la gestión de la cartera de productos y proyectos para apoyar el desarrollo de negocios en canal en toda la organización de ba latam.
un administrador de precios determina la estrategia de precios y la política de precios para somfy ba.
trabajar con el personal de marketing, ventas y finanzas para establecer el precio bruto y el descuento apropiados en coherencia con liderar la estrategia de precios global y local.
el gestor de precios también será el colaborador clave en los proyectos de transformación de la empresa.
*actividades*:
- definir la estrategia de precios de ba para garantizar la rentabilidad, integridad y precisión de todas las líneas de productos y marcas somfy.
- construir y administrar la política de precios de ba en todos los canales de venta: instaladores, industriales, usuarios finales, distribuidores, consumidores.
- liderar la transformación de la empresa ba/bu con respecto al tema de precios: gestión de proyectos, gestión del cambio e implementación.
- liderar el ciclo anual de precios en el ba/bu: estrategia de aumento de precios, reposicionamiento de precios, estrategia de negociación.
- apoyar la aplicación de la política de precios por parte del equipo de ventas.
- actuar como representante local en el proyecto de precios internacionales y la comunidad internacional de precios.
- llevar a cabo investigaciones y acciones internas y externas para aumentar los ingresos y el margen.
- desarrollar y gestionar procedimientos comerciales de fijación de precios y análisis periódicos de precios.
- apoyar a los departamentos de marketing y financieros en temas de precios y estrategia de ventas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $30,000.00 - $40,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- días por enfermedad
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono anual
trabajar desde casa:
- temporalmente debido al covid-19