*empresa líder en comercialización de libros busca talento para el puesto de auxiliar de atención a clientes*
*requisitos*
- 1 año en atención a clientes y/o call center
- deseable manejo sistema sae
- gusto y facilidad para el manejo de tecnologías
- excel intermedio-avanzado
- deseable conocimiento de idioma inglés (lectura y pronunciación)
*competencias*:
- organización
- orientación al cliente
- excelencia en el servicio
- solución de problemas
- trabajo bajo presión
- trabajo en equipo
- orientación a resultados
- análisis
- atención al detalle
*actividades a realizar*:
- atención a clientes internos y externos, de forma presencial, telefónica, correo electrónico, whatsapp,
- elaboración de cotizaciones, cuidando los parámetros establecidos de promociones, descuentos y negociaciones.
- realizar llamadas con fines de atención a clientes, prospección de nuevos clientes, calidad de servicios brindados, etc.
- gestión de pedidos, dar seguimiento puntual a todo el proceso desde la captura de información en sistema, envío de pedido para confirmación, verificación de liberación de pedido, generación de orden de compra, surtido y entrega.
- conocer, pronunciar y escribir el nombre de los textos que en la mayoría de los casos tienen títulos en inglés
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- sueldo $7,500.00 brutos mensuales
- vales despensa
- días de descanso adicionales a los oficiales
- capacitación
- desarrollo profesional
horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábado de 10:00 a 16:00 hrs.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,499.00 - $7,500.00 al mes
horario:
- fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial