Ubicacion: miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
bachillerato terminado.
responsabilidades
* experiencia de 3 a 4 años como recepcionista de empresa o corporativo.
* ejecutar labores de recepción y servicio al cliente (vía telefónica o presencial), así como brindar soporte en actividades administrativas.
* operar la central telefónica de la sede recibiendo, haciendo y canalizando las llamadas a fin de atender las necesidades de los usuarios.
* recibir, orientar y canalizar a los visitantes con el personal correspondiente.
* resolver dudas de los usuarios respecto al apartado de salas de juntas y utilización de oficinas.
* recibir, registrar y canalizar la correspondencia y/o paquetes que lleguen vía correo o mensajería a fin de garantizar la entrega de los mensajes y materiales.
habilidades
* atención a detalles.
* actitud de servicio.
* alto sentido de urgencia.
* comunicación asertiva.
salario base competitivo: $18,000 a $20,000 mensuales.
tipo de puesto: tiempo completo, por contrato.
#j-18808-ljbffr