Objetivo:organizar y dirigir al personal de nuestro centro de telemarketing, ser responsable de maximizar y medir el rendimiento con métricas clave como gestión de llamadas efectivas, prospectos efectivos, cierres de venta, etc.funciones:- monitorear y asegurar la correcta calidad de las llamadas.- capacitar al personal de nuevo ingreso y dar a conocer el método de trabajo.- supervisar el cumplimiento de las políticas y método de trabajo.- dar seguimiento y apoyar a los cierres de venta y cotizaciones.- supervisar y revisar número de llamadas así como el correcto llenado de registros.- medir el rendimiento con métricas clave.- dar solución a los clientes que poseen alguna dificultad, queja o duda con el servicio prestado.- elaborar reportes de medición, resultados y rendimiento.habilidades y conocimientos requeridos:- organización, proactividad y trabajo en equipo.- alto sentido de urgencia.- liderazgo y manejo de personal.- habilidades de comunicación y negociación.- experiência en atención al cliente y supervisión.- orientación a resultados.ofrecemos:- salario competitivo y bonos- prestaciones superiores- horario de l-vtipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $1,000.00 la horahorario:- lunes a viernestipos de compensaciones:- bono mensuallugar de trabajo: empleo presencial