*requisitos*:
1. Asegurar el buen uso y manejo de la base de datos
2. Realizar reportes diarios, semanales y mensuales
3. Contacto y pago a proveedores
4. Registro de facturas y procesos internos de pago
5. Apoyo administrativo, control de amenidades y papelería
6. Apoyo esporádico en recepción / hostess
7. Clasificar, archivar y mantener actualizados los documentos y registros del área
8. Seguimiento a indicadores, registro de encuestas de salida
9. Comunicar toda la información útil al resto de los departamentos, trabajadores y superiores de la empresa
10. Apoyo en eventos y trabajo en equipo
*ofrecemos*:
*sueldo mensual*: $ 15,000
prestaciones de ley (vacaciones, prima vacacional y aguinaldo)
descanso los domingos
ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
reconocimiento y recompensa al desempeño sobresaliente
*lugar de trabajo*: calz. Jesús gonzález gallo 450, col. Centro, 44100 guadalajara, jal.horario de trabajo: de lunes a viernes de 9 a 2 y de 4 a 7 y sábado de 9 a 2nota: vacante temporal por 4 meses para cubrir maternidad