Capacitación constante sobre los productos, cambios y mejoras de los sistemas de nuxiba.
Coordinar la capacitación para mejorar las habilidades técnicas de los ingenieros de soporte técnico, así como la capacidad para comunicar eficazmente las propuestas de mejora.
Detectar, analizar y resolver impedimentos a los que se enfrente el equipo de soporte técnico.
Seguimiento con los clientes sobre incidentes y resolución de los mismos.
Garantizar la atención de las solicitudes e incidentes según slas
creación de estrategias de atención a cliente con base en datos estadísticos (análisis, búsqueda de patrones)
atención a políticas empresariales con relación a la atención a clientes
asegurar la ocupación del talento humano para hacer más eficiente la atención a cliente
gestionar horarios, vacaciones y días festivos de mesa de ayuda (1er, 2ndo y 3er nível)
proponer la creación y modificación de políticas existentes con relación a la atención a clientes
gestionar apoyo del resto de las áreas de la empresa para la solución de incidencias
escribir y asegurar la comprensión del cliente de postmortems
generar planes de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- trabajo desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
lugar de trabajo: remoto híbrido en 11520, ciudad de méxico, cdmx