*general information*:
- country/region- mexico- province/city- san miguel de allende, gto.- location- rosewood san miguel de allende- department- talent and culture- job type- full-time permanent- descripción- ofrecer programas de aprendizaje en el lugar de trabajo, iniciativas de mejora del rendimiento y programas para lograr el éxito empresarial a largo plazo; aportar valor al satisfacer las necesidades del hotel mediante la identificación e implementación de estrategias de aprendizaje y mejora del rendimiento que apoyen la dirección estratégica del hotel; promover una cultura de aprendizaje continuo; colaborar con las partes interesadas para garantizar que las habilidades de liderazgo de los gerentes se desarrollen a través de sus competencias y que los empleados reciban la capacitación necesaria para desempeñar con éxito sus funciones y alcanzar la excelencia en el servicio, mediante el cumplimiento de los estándares operativos y de servicio (como lqa y forbes) en todos los departamentos, trabajando hacia la mejora continua y la excelencia en la experiência del huésped.- funciones básicas- gestionará estratégicamente los recursos e implementará estrategias para lograr la productividad y efectividad esperadas en sus funciones de capacitación y control de calidad. Supervisará la planificación, ejecución y evaluación de los programas de capacitación, y garantizará que los servicios del hotel se alineen con los estándares globales.- deberes y responsabilidades- supervisar el análisis, la planificación, ejecución, control e informes de los procesos de capacitación, asegurando el cumplimiento de los lineamientos corporativos y gubernamentales.
- revisar los indicadores clave de operación del hotel para planificar y mejorar continuamente los programas de capacitación y desarrollo, sugiriendo cambios según sea necesario.
- generar y presentar métricas de productividad y resultados a la dirección general y a los jefes de departamento.
- desarrollar el presupuesto anual de capacitación y desarrollo en consulta con el director de recursos humanos y supervisar su ejecución.
- participar en la planificación de la sucesión del personal y monitorear el progreso hacia los hitos clave.
- coordinar y supervisar los eventos sociales, culturales y deportivos de los asociados, además de los programas corporativos de capacitación.
- fomentar relaciones con instituciones educativas, organismos de capacitación y entidades gubernamentales relevantes.
- liderar los esfuerzos de comunicación interna y mantener relaciones sólidas con todos los asociados.
- proporcionar consultoría a los departamentos en la creación de programas de capacitación personalizados y asegurar que se dispongan de los recursos necesarios para alcanzar los objetivos.
- realizar auditorías internas para evaluar el cumplimiento de los estándares operativos y de servicio, identificando áreas de oportunidad para la mejora y proporcionando retroalimentación a los jefes de departamento.
- responsabilidades operativas- asegurar que los departamentos cumplan o excedan los estándares de rosewood hotel group, forbes & lqa, a través del monitoreo continuo y auditoría de calidad del servicio a los huéspedes.
- actuar como enlace entre los jefes de departamento y los organismos de auditoría externos (lqa, forbes), garantizando que los datos de las auditorías se comuniquen y se desarrollen planes de acción para la mejora continua.
- trabajar con los jefes de departamento para crear planes de acción dirigidos a alinear todas las operaciones del hotel con los estándares globales de servicio.
- realizar reuniones periodicas con los departamentos operativos para revisar los resultados de las auditorías y las áreas de mejora.
- competencias clave- excelentes habilidades de comunicación, incluyendo fluidez en inglés (hablado y escrito).
- capacidad demostrada para priorizar responsabilidades y gestionar actividades de mejora de calidad con supervisión mínima.
- conocimiento de programas de capacitación, tendencias en los procesos de recursos humanos y requisitos de cumplimiento legal relacionados con la capacitación y la gestión de calidad.
- dominio de tecnología, incluidos herramientas de análisis de datos, sistemas de gestión de aprendizaje y software de presentaciones.
- responsabilidades de recursos humanos- demostrar un completo entendimiento de la filosofía de rosewood "sense of place" y los valores corporativos a través de acciones y procesos de toma de decisiones.
- mantener altos estándares de profesionalismo, integridad y colaboración en equipo, contribuyendo activamente al desarrollo de un ambiente de trabajo positivo.
- indicadores de desempeño- cumplimiento de los estándares de servicio corporativos (forbes, lqa, etc.).
- implementación exitosa y seguimiento de iniciativas de capacitación.
- mejora en las métricas de satisfacción del huésped y eficiencia operativa mediante progr