Gestiona la cobranza de los clientes de la sucursal, interactuando con los clientes, coordinándose con los gestores de cobranza, con el propósito de tener una recuperación efectiva de la cartera, y así disminuir los días cartera y el porcentaje de cartera vencida mayor a 60 días.- obtiene la recuperación oportuna de los créditos concedidos a los clientes.- logra la recuperación oportuna de los saldos y genera los flujos necesarios para la empresa.- realiza los análisis de los ingresos bancarios identificando los pagos y las facturas del cliente.- elabora el formato de análisis de pago para que sean procesados al sistema anexando al análisis las facturas o contrarrecibos que respaldan el saldo en cartera.- elaborar notas de crédito a clientes.- sueldo competitivo.- aguinaldo 30 días.- fondo de ahorro del 5%.- prestaciones superiores a las de la ley.- oportunidad de crecimiento.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $20,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno matutinoprestaciones:- caja de ahorro- seguro de vida- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial