Gestiona la cobranza de los clientes de la sucursal, interactuando con los clientes, coordinándose con los gestores de cobranza, con el propósito de tener una recuperación efectiva de la cartera, y así disminuir los días cartera y el porcentaje de cartera vencida mayor a 60 días.
- obtiene la recuperación oportuna de los créditos concedidos a los clientes.
- logra la recuperación oportuna de los saldos y genera los flujos necesarios para la empresa.
- realiza los análisis de los ingresos bancarios identificando los pagos y las facturas del cliente.
- elabora el formato de análisis de pago para que sean procesados al sistema anexando al análisis las facturas o contrarrecibos que respaldan el saldo en cartera.
- elaborar notas de crédito a clientes.
- sueldo competitivo.
- aguinaldo 30 días.
- fondo de ahorro del 5%.
- prestaciones superiores a las de la ley.
- oportunidad de crecimiento.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial