-job description
*propósito del puesto*:
- coordinación y administración frp asignado para dbs (global / local) para wpb e identificando oportunidades e iniciativas de ahorro de alienadas a las estrategias de la dirección.
- control del gasto en los servicios run the bank / change the bank gobernados y no gobernados por wpb de los recharges globales y locales (capex, desarrollo soporte y productivo, servidores).
- coordinación y seguimiento de las cuentas de recharges e intecompany detectando de forma oportuna sobregiros y el registro contable gasto-provisión a nível entidad.
- diseñar, preparar y coordinar el comité de costos indirectos y recharges de wpb y dar seguimiento a los acuerdos que ahí se generen.
- administración frp asignado al gasto directos generados por la función (cttb) identificando los principales incrementales y driver asignados a nível attributions / allocations.
- establecimiento y seguimiento de kpis, mensuales del frp&fcst&actuals de todo el gasto indirecto identificando los gap por cada teniendo una mejor visibilidad del gasto por dbs / intercomapny y funciones.
- governance del pago de servicios recibos por grupo mitigando el riesgo fiscal alineado a las políticas globales, identificando cada servicio brindando por grupo validando con cada owner el costo-beneficio.
- gestión integral de los gastos indirectos para tener un governace local del registro mensual de los gastos registrados dentro de la función de wpb.
- manager de trabajo multidisciplinarios enfocados en la implementación de iniciativas de ahorro para wpb.
- proponer nuevas y/o mejores formas de trabajo que promuevan la optimización del gasto en wpb.
requirements
principales *responsabilidades*:
impacto en el negocio (completar 3-4 áreas)
- presentar información confiable y de utilidad sobre el gasto y presupuesto de wpb que correspondan en los diversos comités.
- implementar mejoras en los procesos de wpb.
- identificar áreas de oportunidad para optimizar procesos e implementar sistemas de información generando ahorros para wpb.
*conocimientos & experiência*:
conocimientos avanzados:
- finanzas y contabilidad.
- gasto de intercompañia
- uso de herramientas (gpdm / sdstatic)
- áreas económico-administrativas
conocimiento intermedio:
- regulaciones
- productos de riesgo
habilidades avanzadas:
- comunicación interpersonal y de liderazgo
- resolución de problemas y analisis
- identificar y administrar riesgos operacionales (avanzado)
- comunicación en idioma inglés
otros
- administración de proyectos
- conocimiento del riesgo de la información
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