Propósito del puesto
se espera que el gerente premier – advance directo gestione a los ejecutivos premier – advance directo, asegurándose de cumplir con todos los kpis y la estrategia de la dirección, enfocándose siempre en la identificación y cobertura de necesidades del cliente. Deberá también gestionar directamente una parte proporcional de la cartera nacional premier – advance directo con la intención de definir el ejemplo a seguir sobre la cobertura de necesidades para el equipo premier - advance directo.
principales responsabilidades:
* liderar al equipo con la intención de llegar a los desempeños esperados en cada kpi para premier y advance.
* monitorear y administrar la información obtenida de los medidores diarios de gestión con la intención de coachear y desarrollar a la fuerza de ventas del equipo.
* garantizar el proceso de venta a través de la identificación efectiva de necesidades del cliente utilizando la herramienta de sistemática comercial.
* identificar y desarrollar estrategias que pudieran incrementar la competitividad de cada micromercado mediante la sinergia y comunicación con el gerente de la sucursal y el gerente premier-advance.
* asegurar la calidad del servicio al cliente garantizando el correcto funcionamiento de las herramientas y plataformas tecnológicas.
* coaching al ejecutivo premier – advance directo para usar los principios y las guías en el modelo operativo para asegurar que las necesidades del cliente son identificadas.
* sostener juntas periódicas con el equipo, así como reuniones uno-a-uno con los miembros del mismo para compartir prioridades, establecer el enfoque, coaching y abordar temas de riesgos.
* excelentes habilidades interpersonales, con un énfasis particular en inspirar, influir y negociar.
* coaching en técnicas de ventas, mejores prácticas y gestión de ventas en equipo y de forma individualizada.
* experiencia demostrada en ventas y manejo de objeciones de productos financieros.
* demostrar comportamiento consistente con los valores de hsbc.
* adherencia demostrada a los controles y cumplimiento sin temas significativos.
* habilidades de planificación y organización.
* habilidad para resolver problemas.
* trabajo en equipo.
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue. Valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
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