Job description: líder de iniciativas canal proubicación: cdmx ejecutar el plan de reclutamiento y ventas para alcanzar los objetivos establecidos para los clientes asignados en línea con la estrategia del pilar, mediante una comunicación consistente y oportuna tanto con el equipo de ventas como con los clientes.
realizar contacto telefónico con los clientes asignados, según la frecuencia establecida, con el propósito de incrementar la venta activa mediante mejorar la penetración del portafolio, dar a conocer iniciativas y promociones, crear planes personalizados para el desarrollo de los clientes.
brindar atención a los clientes mediante llamadas entrantes para dar seguimiento a los planes de desarrollo, atender pedidos, solicitudes, demandas y quejas del cliente.
¿qué estamos buscando?Licenciatura en medicina veterinaria y zootecnia, mercadotecnia, comunicación, administración de empresas o afín.preferente conocimiento en el sector de mascotas, nutrición o veterinario.habilidades de comunicación verbal y escrita efectivas.habilidades de negociación y persuasión.habilidades de organización y gestión del tiempo.orientación al logro de objetivos y metas de ventas.conocimientos de informática y de paquetes de software como microsoft excel, power bi, powerpoint, sistemas de gestión de ventas, y manejo de herramientas de oficina.mantener un alto nivel de concentración durante largas horas de llamadas telefónicas y seguimiento de clientes.trabajar bajo presión y cumplir con objetivos de venta establecidos.manejar situaciones de estrés y frustración con clientes difíciles.trabajar sentado frente a una computadora durante largos periodos de tiempo.no se requiere ningún tipo de habilidad física especial, ya que el trabajo es principalmente sedentario.experiencia de al menos 2 años en ventas telefónicas y/o atención al cliente con conocimiento en técnicas de ventas.inglés intermedio.¿cuáles son las responsabilidades clave?Gestión integral y seguimiento del programa 48 hrs y royal start, asegurando el cumplimiento de los objetivos estratégicos y la optimización de los kpis cualitativos.
administración y análisis de datos clave para la toma de decisiones, incluyendo el desempeño de los programas, tendencias de compra y comportamiento de los clientes.
desarrollo e implementación de estrategias de mejora basadas en insights obtenidos a partir del análisis de datos.
diseño y ejecución de capacitaciones especializadas dirigidas a breeders y asesores de venta, fortaleciendo su conocimiento en nutrición y promoviendo el uso adecuado de los programas royal canin a nivel nacional.
coordinación con equipos internos y externos para garantizar la correcta ejecución de las iniciativas comerciales y la alineación con los objetivos de la marca.
elaboración de reportes ejecutivos y presentación de resultados a la dirección, proporcionando recomendaciones basadas en métricas de desempeño.
diseño y desarrollo de campañas comerciales para el incremento de recomendación y enganche con el criador.
seguimiento a nuevos dueños de mascota en la entrega de promocionales y consejos para su mascota logrando la fidelidad del cliente.
¿qué puedes esperar de mars?Trabaja con asociados diversos y talentosos, todos guiados por los cinco principios.únete a una empresa con propósito, donde nos esforzamos por construir el mundo que queremos mañana, hoy.apoyo de aprendizaje y desarrollo de primer nivel desde el primer día, incluyendo acceso a nuestra universidad mars interna.salario competitivo en el sector y paquete de beneficios, incluyendo bonificaciones de la empresa.mars is an equal opportunity employer and all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability status, protected veteran status, or any other characteristic protected by law.
if you need assistance or an accommodation during the application process because of a disability, it is available upon request.
the company is pleased to provide such assistance, and no applicant will be penalized as a result of such a request.
#j-18808-ljbffr