*por apertura de tienda estamos buscando un lider para trabajar en autoservicio (dentro de la tienda the home depot)*:será la persona responsable de la administración global de la unidad de negocio, siendo guía y dirección para el desarrollo de personal.
*escolaridad*: licenciatura terminada preferentemente en áreas económico administrativas o afines y/o carrera técnica.
*experiencia*: en puesto similar mínima de 3 años.
*conocimientos*: administración de unidad de negocio, gestión de personal estrategias de venta, inventarios, trato con proveedores, manejo de indicadores (kpis), atención y servicio al cliente.
*competencias*: negociador, capacidad de análisis, enfoque a objetivos y resultados, trabajo en equipo, comunicación efectiva, asertividad, planeación estratégica.
*ofrecemos*:- sueldo competitivo- bonos por ventas- bono de asistencia y puntualidad- prestaciones superiores a las de ley al 4to mes (vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro)- seguro de vida- uniformes y epp- contrato directamente por la empresa- cotización 100% en imssimportante tener permanencia en los últimos empleos de mínimo 2 años y contar con constancias laborales.
*excelente servicio al cliente, excelente presentación y disponibilidad de horario.
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $11,800.00 - $17,000.00 al meshorario:- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- seguro de vida- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono mensualeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- gestión de ventas: 3 años (obligatorio)- supervisión de personal: 2 años (obligatorio)- atención al cliente: 3 años (obligatorio)