*subcoordinador servicio a domicilio*-actividades*- asegurar la calidad del servicio que se brinda a los clientes de servicio a domicilio- realizar reportes diarios de ventas, ausencia, tiempo de desconexión- reportar al jefe de computo fallas en herramientas o sistemas- informar promociones, campañas, estrategias de venta- coordinar tiempo de descanso, comidas, entradas y salida- rediseñar estrategias para lograr el cumplimiento de los objetivos mensuales- cambiar objetivos mensuales cada mes- contribuir en la generación un ambiente laboral de armonía, trabajo en equipo y productividad atreves de una comunicación afectiva.
*-perfil*- licenciatura admistrativa / trunca- experiência en atención telefónica mínimo 1 año- experiência en atención al cliente- experiência en manejo de personal- manejo de paquete office- 25 años en adelante*-ofrecemos*- prestaciones de ley- vales de despensa- pago quincenal- sueldo competitivo- capacitación pagadatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de vida- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de permanencialugar de trabajo: empleo presencial