Vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico analista de workforce (wfm) ¿quiénes somos? En eficasia somos un contact center en constante crecimiento, comprometido con ofrecer soluciones de atención al cliente de alta calidad. Buscamos talento analítico y organizado para unirse a nuestro equipo de workforce, pieza clave en la eficiencia operativa. Empresa: eficasia – contact center ubicación: colonia del valle,cdmx; cerca del metrobús félix cuevas y del metro insurgentes sur; hospital 20 de noviembre. Modalidad: presencial sueldo mensual: $10,000 brutos +bono productividad de $2,000. prestaciones y beneficios: seguro de vida.prestaciones de ley.descuentos en ticketmaster, chopo, restaurantes, universidad uvm, ópticas, guarderías gigi y más beneficios.plan de crecimiento laboral. horario: lunes a domingo:09:00 a 17:00descanso rolado cualquier día. ¿qué harás en este rol? Analizar datos históricos de llamadas y productividad. Elaborar pronósticos de volumen y requerimientos de personal. Diseñar horarios y esquemas de turnos para asegurar cobertura operativa. Monitorear en tiempo real la adherencia de agentes (real-time monitoring). Elaborar reportes de desempeño (sla, tmo, aht, entre otros). Colaborar con operaciones para mejorar la planificación y tiempos de respuesta. Elaboración de reportes excel.manejo de kpi's. requisitos: licenciatura concluida ( ingenieria o cualquier carrera economica-administrativa. Experiencia previa en roles de workforce (mínimo 1 año). Conocimiento de excel intermedio (tablas dinámicas, macros, cruces de datos, fórmulas básicas). Deseable: experiencia con herramientas wfm (genesys, nice, verint) y conocimientos básicos en power bi. ¡postúlate por este medio adjuntando tu cv! Eficasia,comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing habilidades: comunicaciónescucha activaempatia esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: