*vacante para la empresa hm consultores en recursos humanos en guadalajara, jalisco*:hm consultores en recursos humanos, empresa 100% mexicana dedicada a la atracción de talento, busca:*requisitos*:- edad: 24 a 40 años- sexo: indistinto- escolaridad: licenciatura en comercio, negocios internacionales y/o afín (pasante y/o titulado)- experiência: mínimo 6 meses en en áreas relacionadas con transportación aérea y terrestre, en importación o exportación aérea.
para trabajar en el aeropuerto de gdl.- ingles avanzado 90% de conversación*funciones*:atención a clientes, asigna embarques para permisos, seguimiento a pagos, seguimiento para liberaciones, actualizar de sistema y seguimiento a clientes.
*competencias*:- enfocado al cliente- actitud de servicio- responsable- proactivo*ofrecemos*:- sueldo: $18,534.00- prestaciones superiores a las de ley- seguro de vida- 10% vales de despensa- $350 en vales de restaurante- 12.5% en fondo de ahorro- 29 día de aguinaldo- 50% prima vacacional- desarrollo*horario laboral*: horario de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pmcel*lic.
miguel romerargin-bottom:.0001pt; text-align: justify; line-height: normal; vertical-align: top; ">ubicación de la empresa: aeropuerto gdl.
*¡contratacion inmediata!
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:logística / transporte*industria*:comercio internacional y desarrollo*habilidades*: