Totalplay importante empresa 100% mexicana de telecomunicaciones esta en búsqueda de talento nuevo como: especialista de atención a clientes.requisitos: experiencia en cobranza y servicio al cliente (mínimo 1 año comprobable) experiencia en atención a clientes.
25 a 40 años licenciatura trunca o finalizada disponibilidad de horario.funciones: comunicación directa con el área comercial y operaciones del distrito.
brindar un servicio personal y diferenciado a los clientes del distrito vfa telefónica o presencial.
reducir el numero de llamadas al call center por fallas administrativas, fallas técnicas, reportes de fallas repetidas.
conocimiento de excell (reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc) retención de los clientes análisis información proponer estrategias de mejora brindar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas.ofrecemos: prestaciones de ley( imss-vacaciones-aguinaldo) sueldo base: $11,040 + $13,500 de bono seguro de vida descuento de empleado.
tarjeta de gasolinaindispensable contar con vehículo (auto o moto) y licencia de manejo.-requerimientos- educación mínima: educación media superior - educación profesional t 1 año de experiencia edad: entre 30 y 50 años palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, cobro, payment, collection, domestic, hogar, domiciliaria, domestico