*analista de social media*
*actividades*:
- desarrollar estrategias integrales de marketing digital y redes sociales.
- establecer objetivos medibles y planes de acción detallados para alcanzarlos.
- planificar, ejecutar y optimizar campañas publicitarias en redes sociales (facebook ads., instagram ads., etc.)
- gestionar el presupuesto de inversión en publicidad digital.
- realizar seguimiento y análisis exhaustivo del rendimiento de las campañas publicitarias.
- recopilar y analizar datos de rendimiento de las redes sociales (alcance, engagement, conversiones, etc.)
- realizar seguimiento de tendencias y análisis de la competencia.
- identificar oportunidades de mejora y optimización de estrategias.
- mantener una comunicación efectiva y reportar avances regularmente.
- participar en reuniones y procesos de toma de decisiones.
*para la posición es necesario*:
- tener excelentes habilidades de análisis numérico.
- conocimiento en excel intermedio-avanzado.
- orientado a resultados.
- manejo de indicadores (kpi).
- disponibilidad de horario.
- conocimiento en google analityc.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- estacionamiento gratuito
- servicio de gimnasio
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial