Crear una alerta de empleo para esta búsqueda trabajador de cuidado infantil • viladecans descripción del trabajo en semic somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en it, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.
estamos ubicados en madrid, barcelona, lleida, girona, sevilla, valencia, zaragoza y andorra, con más de 130 puntos de servicios para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores.
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técnico / a de telecomunicaciones para unirse a nuestro equipo, en una empresa líder en el sector it, ubicada en barcelona.
el / la candidato / a ideal será responsable del mantenimiento y soporte de infraestructura de comunicaciones y sistemas técnicos.
funciones del puesto mantenimiento de sistemas de control de acceso: realización de tareas preventivas, actualizaciones, cambios de pilas e incidencias de baja complejidad.
infraestructura de comunicaciones: resolución de incidencias menores en telefonía fija y móvil, soporte en conexiones y desconexiones de cableado para la activación de puntos de red.
soporte con el sistema de sondas de temperatura: gestión de incidencias menores y cambios de pilas.
soporte técnico general: mantenimiento preventivo de armarios técnicos, instalación de soportes, monitores y televisores, así como instalación de cableado y corrección de instalaciones existentes.
requisitos formación: ciclo formativo de grado superior en telecomunicaciones o equivalente.
experiencia: experiencia mínima de un año en departamentos de telecomunicaciones.
carné de conducir: requisito indispensable.
curso de trabajos en altura: valorable.
conocimientos en mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones y redes.
competencias resolución de problemas: capacidad para identificar y solucionar incidencias técnicas.
trabajo en equipo: colaboración efectiva con otros departamentos.
comunicación: habilidad para interactuar con clientes y compañeros de forma clara y profesional.
adaptabilidad: capacidad para aprender nuevas tecnologías y adaptarse a entornos cambiantes.
organización: gestión eficiente del tiempo y tareas asignadas.
orientación al cliente: enfoque proactivo para brindar un servicio de alta calidad.
ofrecemos jornada: completa.
incorporación: inmediata.
contrato: indefinido.
modalidad: presencial.
horario: de lunes a viernes de 8:00h a 17:00h.
idiomas español: nativo.
catalán: avanzado.
inglés: técnico.
si cumples con los requisitos y estás interesado / a en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, te invitamos a enviar tu cv o que te apuntes a la oferta.
esperamos conocerte pronto y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito mutuo!
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