Si buscas continuar con un excelente desarrollo profesional y te apasiona participar en proyectos innovadores, nos encontramos buscando un *customer service.*
*¿cuáles serían tus actividades?*
- eficientar y garantizar la satisfacción al cliente.
- ofrecer tiempos de respuesta eficientes.
- resolución y seguimiento de tickets.
- mantener comunciación abierta con todos los stakeholders de un proyecto (devs,pm, qa, cliente externo).
*¿qué necesitamos?*
- experiência previa en roles de soporte al cliente, preferiblemente en un puesto de liderazgo o gestión.
- experiência con sistemas de gestión de tickets, crm y herramientas de comunicación remota.
- capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva a través de diferentes canales, especialmente whastapp.
- habilidad para organizar y gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente.
*¿cuáles serían tus beneficios?*
- prestaciones de ley.
- sueldo base competitivo de $12,000 a $14,000 netos (libres).
- *esquema 100% remoto*:
- estabilidad laboral.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con experiência en sistemas de gestión de tickets y crm?
Lugar de trabajo: empleo remoto