Detalles del empleosalario$6,000 a $6,500 por mestipo de empleotiempo completocualificaciones- bachillerato terminado (deseable)beneficiosobtenidos de la descripción completa del empleoseguro de vidateléfono de la empresadescripción completa del empleo*requisitos*:- sexo indistinto.- edad: 25 a 45 años.- escolaridad: licenciatura o ingeniería trunca o terminada.experiencia:- 1 año mínimo como team leader call center o contact center.- excel avanzado para reportes (indispensable).- herramientas básicas de calidad.- kpi´s de calidad y operación en call center.funciones:- dar seguimiento a las estrategias para alcanzar las metas y objetivos, en cuanto a indicadores, muestras y ratios.- comunicar claramente las instrucciones a los miembros del equipo.- escuchar y accionar sobre el feedback de los integrantes del equipo.- apoyar al supervisor- generar reportes en tiempo y forma- velar que se cumpla el reglamento interno del contact center.ofrecemos:- sueldo base según aptitudes.- prestaciones superiores de ley.- oportunidad de desarrollo.- contratación directa con la empresa.- estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.- medio tiempo ( 3 pm a 9 pm )tipo de puesto: tiempo completosalario: $6,000.00 - $6,500.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno mixtoprestaciones:- seguro de vida- teléfono de la empresaeducación:- bachillerato terminado (deseable)tipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 36 por semanasalario: $6,000.00 - $6,500.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno mixtoprestaciones:- seguro de vida- teléfono de la empresalugar de trabajo: una ubicación