*objetivo*: realizar el registro efectivo e incentivar la promoción de accesos vip lounge mediante los programas participantes; atendiéndolos de maneraeficiente y cortés para hacer una experiência de servicio memorable.
*funciones del puesto*- registro efectivo de usuarios e invitados especiales siguiendo las políticas de acceso, según corresponda el programa al que se encuentran inscritos como: cupones de hoteles o aerolíneas, cortesías, tarjetas gap y miembros de los programas de priority pass, lounge club, lounge key, lounge pass y diners club.- realizar la promoción de la venta de one day pass a grupos o personas que no cuentan con alguna de las tarjetas para ingresar por medio de la tpv (terminal punto de venta) o por el portal de e-commerce.- apoyo adicional al usuario vip lounge, como es información de vuelos, tarjetas participantes, ubicación de aerolíneas, restaurantes, hoteles, red de salas vip, salas de abordar y otros servicios que requieran los usuarios como proporcionar información de vuelos de llegada, salida, demorados y/o cancelados.- llevar el registro de las excepciones o cortesías para acceder sin tarjeta o con número mayor de invitados mediante previa autorización por parte de la dirección del aeropuerto o del área comercial corporativa.- mantener y actualizar los formatos y documentos de recepción como lo son: control de accesos diarios, ingreso de abarrotes, ventas de acceso diarios, entre otros.- reportar al área correspondiente y dar seguimiento a cualquier falla en los equipos, teléfonos, luz, monitores, agua, etc.- apoyar con las coordinaciones para proveedores con el área correspondiente.- apoyar con las tareas de recepción de producto siguiendo los protocolos de calidad, aceptación o rechazo de los mismos.- apoyar al supervisor en turno, en caso de emergencia, para cubrir alguna asistencia.- resolver situaciones imprevistas en ausencia del supervisor, consultarlo en caso de duda.tipo de puesto: tiempo completosalario: $13,500.00 - $14,500.00 al meshorario:- rotativoprestaciones:- aumentos salariales- ayuda o servicio de transporte- estacionamiento de la empresa- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono anual- propinaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial