.
*compañãa*:ediciones castillo*ã- rea o departamento*:marketing*ubicación*:cdmx, méxico*about springer nature group*about the brand*objetivo general del puesto*: es responsable de dirigir todas las actividades de marketing en los mercados asignados (méxico y latinoamérica), impulsando todas las estrategias y ejecutando los planes desarrollados localmente y en coalición con la gerencia de servicios académicos.
desarrollar y ejecutar campañas 360 en todo el marketing mix. Ser la fuente clave de inteligencia de mercado para el desarrollo de productos y marcas.
*funciones y responsabilidades: â*- trabajar con la dirección de marketing para crear una estrategia de marketing y planificar las tareas necesarias para ponerla en práctica.- establecer qué recursos se necesitarán para realizar un proyecto y en qué plazos.- elaborar el plan de proyecto.
definir los estándares de calidad que debe tener cada entregable del proyecto.- determinar los presupuestos de las campañas de marketing y asegurarse de que todo el personal se ajusta a ellos.- mantener un conocimiento actualizado de la empresa, sus productos y su base de clientes para poner en marcha campañas de marketing eficaces.- priorización y distribución del trabajo de los diferentes proyectos que llevan a cabo las distintas áreas a cargo de la dirección de mercadotecnia.- dirigir al equipo del proyecto y mantenerlo motivado.- realizar el seguimiento de tareas del proyecto para comprobar cualquier desvão de los objetivos.- prever y gestionar los riesgos relacionados con el proyecto.- interactuar con varios equipos internos ubicados a nível nacional e internacional de la editorial.- gestión y trabajo cercano con proveedores externos que bridan transformación de contenido y servicios que deben cumplir con el control de calidad.
*experiência, habilidades y conocimientos*:- esenciales: _- licenciatura en marketing, comunicaciones, administración- master en marketing- más de 3 años en puestos como gerencia de mercadotecnia/producto- conocimiento del mercado educativo, cultural