Empresa mexicana con mas de 120 sucursales y mas de 50 años de experiência, atendiendo a diferentes sectores de la población y llevando a sus hogares artículos y servicios de la mejor calidad y reconocido prestigio.ofrecemos:*-sueldo base más comisiones (hasta $51,096.44).
*:- capacitación pagada.
*:- sueldo garantía durante la capacitación.
*:- viáticos para viajes.
*:- pago quincenal de comisiones.
*:- contratación directa por la empresa.
*:- prestaciones de ley.
*:- cotización al 100% ante imss.
*:- plan de telefonía ilimitada y smartphone*:- posibilidad de crecimiento.
*:- soporte técnico.
*requisitos*:- licenciatura terminada en áreas económicas administrativas y/o ingenierías- *vehículo propio 4 cilindros en optimas condiciones.
*:- disponibilidad de horario.- *acostumbrado a trabajo en campo y por objetivos.
*:- disponibilidad para viajar- *amplio conocimiento de la ciudad o zona*experiência*:- experiência en comercios de retail o venta al menudeo, dirigiendo equipos gerenciales orientados a resultados.- *experiência mínima de 5 años en cobranza administrativa y campo, dirigiendo equipos de subgerencias operativas de cobranza.
* acostumbrado a trabajar con esquema de comisiones por logro de objetivos.- *alta capacidad directiva, habilidad de comunicación y liderazgo.
*:- alto sentido de urgencia, responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad.- *capacidad de investigación y análisis, capacidad de afrontar y solucionar problemas.
*:- responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad.- *carácter firme, dinámico y proactivo.
*:- excel intermedio (tablas dinámicas, formulas avanzadas anidadas, condicionantes, cruces de datos).- *conocimiento en capacitación y desarrollo en personal de cobranza.
*:- capacidad de investigación y análisis así como afrontar y solucionar problemas.- haber tenido gente a cargo al menos 5 personas de forma directa.- validación y control de procesos de cobranza.- estrategias de recuperación de cartera con alto vencimiento o mora.- manejo y supervisión de personal operativo (40 personas).- administración y análisis de cartera vencida.
*responsabilidades*:- aplicación de políticas y procedimientos de la empresa.- desarrollo de procesos y flujos de las operaciones de la empresa.- análisis y carga de cuotas y comisiones..- dirección, capacitación y coaching para obtener resultados.- establecer estándares de desempeño y puntos de equilibrio para asegurar la rentabilidad.
- realizar análisis de resultados y plan de acción.- seguimiento a fraudes.
habilidades y aptitudes:- enfoque a resultados.- comunicación efectiva.- alta capacidad para trabajar bajo presión.- tolerancia a la frustración.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $30,000.00 - $51,000.00 al mespago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 10 horas- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial