Objetivo del puesto:
proveer excelente servicio al cliente y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a clientes externos e internos y lograr eficiencia en labores administrativas de la empresa.
se requiere:
actitud amable, eficiente y servicial.
conocimiento en uso de diadema telefónica.
gran capacidad comunicativa, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional, organizada.
*perfil*:
- requisito mínimo: bachillerato concluido o carrera técnica
- edad: 22-35 años
- experiência mínimo de 2 años en el área de recepción y atención al público
conocimientos:
- manejo de g-suite.
manejo de sistemas informáticos en general.
competencias:
- organizada y metódica.
- capacidad de trabajar en equipo.
- vocación de servicio, compromiso con el trabajo.
- habilidades en lenguaje oral y escrito, tanto en fluidez como en claridad.
- actitud positiva, con deseos de aprender.
- autodidacta y pro-activa.
funciones:
- brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente.
- llevar a cabo el registro de visitantes externos.
- captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.
- mantener actualizado el directorio de extensiones internas, celulares del personal y de las estaciones de servicios.
- apoyar en la reservación de salas de juntas y capacitación.
- las demás que les indique su perfil de puesto.
horarios: lun-vie de 8:00 a 5:00 p.m. Sáb de 8:00 a 2:00 p.m.
tipo de puesto: indefinido
salario: $6,000.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)