Full time location_on mexico city, na operations dec 20, 2024
sobre esta posición:
título del puesto: operadora gsoc ii - bilingüe
ubicación (ciudad/estado): méxicotipo de empleo: tiempo completo
security industry specialists, inc. (sis) ofrece soluciones de seguridad a algunas de las empresas y marcas más reconocidas del mundo.
brindamos servicios que constantemente superan los de nuestros pares.
logramos esto a través de la innovación, mejorando constantemente los procesos y un compromiso inquebrantable de contratar, retener y recompensar al mejor talento disponible.
descripción general
el especialista gsoc es responsable de utilizar las mejores prácticas para identificar, analizar y apoyar todos los incidentes que tengan o puedan tener un impacto en las personas, los activos y la reputación del cliente.
el especialista de gsoc supervisa múltiples flujos de información de seguridad, incluidos correos electrónicos, llamadas telefónicas, alarmas, sistemas de cámaras y otras tecnologías de control de acceso.
el especialista de gsoc envía respuestas a incidentes por radio y teléfono y brinda asistencia general a empleados, proveedores e invitados del cliente.
funciones esenciales del puesto:
aprovechar la documentación existente, responder en consecuencia a los eventos de incidentes que afecten al personal del comprador.monitorear y analizar sistemas basados en cámaras y control de acceso.comunicar de manera efectiva la respuesta a incidentes y las políticas por teléfono y radio, operar tecnología de control de acceso y brindar asistencia general a clientes, proveedores e invitados.apoyar a los equipos de seguridad física y regional asignados mientras se preparan, responden y se recuperan de incidentes tanto de crisis como de otros.completar el trabajo del proyecto u otras tareas administrativas relacionadas con su función, según lo asignado por un supervisor.responder llamadas de rutina y de emergencia, monitorear alarmas y equipos de video, incluidas alarmas contra incendios, alarmas de puertas y alarmas de coacción.enviar oficiales de seguridad, personal de ert, instalaciones, policía, bomberos y ems según sea necesario por teléfono o radio.mantener varios registros de comunicaciones y eventos.utilizar múltiples recursos internos y externos para recopilar y gestionar información e inteligencia sobre eventos que ocurren tanto a nivel nacional como internacional que pueden afectar a las personas, los activos o la reputación del cliente.comunicar y difundir información a socios clave utilizando métodos de comunicación establecidos.actuar como enlace entre todos los departamentos y los servicios de seguridad global.escalar quejas y información de eventos inusuales/críticos sin demora al líder de operaciones, supervisor de operaciones y personal del cliente correspondiente.mantener el control de todos los equipos y llaves en el soc.registrar con precisión todos los equipos y llaves que el personal de seguridad o otras partes registran y devuelven.informar sobre equipos o comunicaciones faltantes, dañados o inoperantes, alarmas, cctv o otros sistemas.supervisa todas las cámaras de vigilancia y los programas de visualización remota de cctv.supervisa y responde a todas las alarmas del sistema de seguridad y protección.responde a eventos y situaciones recibidas a través de teléfonos e intercomunicadores regulares y de emergencia.controla y supervisa los sistemas de comunicación bidireccional.debe completar y mantener la certificación de guardia estatal según lo prescrito por la ley estatal vigente, así como las certificaciones solicitadas por el cliente; toda la documentación y las tarifas son responsabilidad del empleado a menos que se indique lo contrario.
requisitos mínimos obligatorios:
más de 3 años de experiencia laboral equivalente en el ejército, las fuerzas del orden, el gobierno y la seguridad corporativa.excelentes habilidades y capacidades verbales, escritas y de servicio al cliente.habilidades y competencias informáticas avanzadas.conocimientos de hardware y software informáticos superiores a la media.excelentes habilidades verbales y de comunicación.sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas.automotivado y capaz de trabajar con poca o ninguna supervisión directa.capacidad para trabajar en un entorno de equipo.capacidad para hacer múltiples preguntas, discernir patrones en detalle.pensar en los problemas para encontrar soluciones lógicas y mantener la calma y el profesionalismo en situaciones de estrés.fuerte capacidad para tomar decisiones tanto en situaciones de crisis como de no crisis.capacidad para trabajar con información altamente confidencial.debe poder hablar con claridad, dar instrucciones y brindar orientación a los empleados y al personal de seguridad durante las emergencias.
ofrecemos:
19,500.00 pesos mensualsalud, dental, visión y 401ktiempo libre pagado, incluido el tiempo por enfermedad/seguridadun ambiente de trabajo dinámico y desafiante con oportunidad de crecimiento
información adicional:
registro estatal: en trámite cdmx
security industry specialists, inc. es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
las declaraciones anteriores tienen por objeto describir la naturaleza general de este trabajo.
no deben interpretarse como una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, requisitos, habilidades y estándares necesarios para realizar funciones laborales esenciales.
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