*objetivo de la posicion*:1.
el coordinador de diseño e imagen, es el encargado de cuidar la marca dentro y fuera de una tienda, a través de la implementación y creación de estándares de diseño.2.
crear y diseñar mobiliario que se adecue a las necesidades del mercado y proporcione una experiência de compra, además del desarrollo de fichas técnicas para producción.3.
actualizar y proponer mejoras a los estándares de diseño.
*principales responsabilidades*:1.
responsable del análisis de cada sitio para proponer la ubicación correcta de los todos elementos y estándares de la marca, según el formato de tienda.
*25%*2.
dar soporte y soluciones de mobiliario a las necesidades actuales del negocio.
*25%*3.
creación de paquetes finales de diseño, detalles y especificaciones para implementación en pdv.
*25%*4.
comunicación constante con equipos multidisciplinarios para lograr los objetivos establecidos.
*25%*educación (mínima y deseada)*:*mínima*: licenciatura o ingeniería titulado (cedula profesional)*desesada*: licenciatura en diseño industrial, arquitectura, diseño de interiores y afines titulado (cedula profesional)*experiência (mínima y deseada)*:- *mínima*: 1 año.- *deseada*: 2 año.
*licencias/certificaciones requeridas*:na*idiomas (habla, escribe, lee)*:- inglés*:70%*paquetes de computo requeridos*:- suite adobe.- paquetería office.- autocad.- skecthup.