.location: latin america, mexico, villahermosa tabasco- ref: johncranelatam00748- division: john crane- job function: salesfunción principal generalbrindar soporte y asesoría técnica a todos nuestros clientes y colaboradores.
elevar el servicio en campo mediante la recopilación de datos e información técnica necesaria para la elaboración de propuestas técnicas de mejora, para exceder las expectativas de nuestros clientes y garantizar el logro de los objetivos estratégicos de john crane méxico.funciones, actividades y responsabilidades específicas- monitorear los equipos en operación contemplados en el contrato de servicios integrales.- generar diagnósticos y recomendaciones en turbomaquinaria (turbinas, compresores, filtración)- revisión, desarmado e instalación en campo de dgs.- revisión e instalación de coples hp en campo.- mantener actualizada la de bases de datos, reportes y bitácoras.- medir los indicadores de desempeño de los equipos.- generar reportes y recomendaciones al cliente, acerca de las condiciones del tren de bombas.- realizar análisis de falla de sellos mecánicos; generando la información necesaria para requerir cambios en ingeniera y/o recomendaciones al cliente.- realizar análisis de falla en dgs, coples hp y filtración; generando la información necesaria para requerir cambios en ingeniera y/o recomendaciones al cliente.- dar cursos de capacitación al personal de mantenimiento y operación del cliente.- administrar la cuenta del cliente: administrar el inventario, consumos, carga de material, seguimiento de material, administración del mtbf, reparaciones, margen de contribución, cambios en las estructuras de sellos, actualización de censo completo y entregas a tiempo de sellos mecánicos.- dar seguimiento de órdenes a través de la cadena de suministro.- brindar asesorías técnicas a los clientes que así lo soliciten.- cumplir y asegurar el cumplimiento de las políticas de salud, seguridad y medio ambiente.- otras actividades requeridas relacionadas con su puesto.diversidad e inclusiónperfil del ocupanteeducación / cursos: ingeniería.experiência: 1 año como ingeniero de soporte técnico en campo.
libreta de mar vigente tipo d (mínimo).
cursos rig pass-signatario vigente.
experiência comprobable de 2 años mínimo de trabajo en plataformas marinas región marinaconocimientos /habilidades: conocimiento en sellos mecánicos, capacidad para saber escuchar las necesidades de los clientes.
ser metódico y analítico, saber juzgar qué preguntas hacer al usuario.supervisa: n/aidioma: inglés nível avanzado (indispensable).acerca de smithsen smiths aplicamos tecnología de punta para diseñar, fabricar y entregar soluciones innovadoras líderes en el mercado que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes y toquen la vida de millones de personas todos los días.
somos un ftse100, negocio global de alrededor de 14,600 colegas, con sede en 50+ países